Hola, soy el universo…

Comprendo que te extrañe que te escriba y aparezca así, de repente, pero estoy en todas partes porque tú eres universo y yo estoy en ti y tú estás en mí, aunque se te olvide o estés tan distraído por tu vida que no seas consciente.

Por eso estoy aquí; para recordártelo e invitarte a asomarte al balcón que he preparado para ti, el balcón de la luna. Es el más cercano a La Tierra y desde él miro ese precioso planeta azul en el que habitas. De todos los regalos que te hago, este, para los humanos, es uno de los que más placer os produce y es el faro que he elegido para alumbrar vuestras noches.

Desde este balcón te voy a proponer un observatorio, desde el cual podrás contemplar muchas otras cosas más allá del planeta Tierra. Porque el universo es infinito y tú eres ilimitado. Y a eso te voy a invitar; a que te sientas un ser ilimitado, a que te sientas uno con el todo, entendiendo que somos energía, que si tu energía se suma a la de otro, a la de otro y otro, se produce un efecto de una fuerza que tú no ves, pero yo sí siento. Y, esta fuerza que ponéis os la devuelvo multiplicada con creces, en forma de guiños, alegrías, sorpresas inesperadas y muchas otras cosas que identificáis como “suerte”, “destino”, pero en realidad sois vosotros mismos quienes me lanzáis vuestros deseos y yo os escucho.

Te invito a que recuerdes que aquí no hay fronteras, que siento la energía de todos sin barreras y que todo es posible.

Por eso voy a compartir contigo desde aquí, desde el balcón de este faro luminoso, todo lo que me parezca interesante para que te potencies, te diviertas, te sumes y te sientas universalilimitado y en expansión.

Desde aquí empujaremos tus sueños y los vestiremos de magia porque tus sueños son los míos, son los de todos porque desde mí, el universo, todos somos UNO.

Fdo. El Universo